Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2016
Soy de cali, profesora preescolar, me caso por la iglesia cristiana con mi esposo, con el cual llevo 15 años juntos, 6 años de casados por lo civil, y... Ver más
Soy de cali, profesora preescolar, me caso por la iglesia cristiana con mi esposo, con el cual llevo 15 años juntos, 6 años de casados por lo civil, y ahora daremos nuestro gran paso, para confirmar ante Dios nuestra union.
- Súper Novia
- 2.938 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2016
Niñas le presento el arreglo que deseo hacerme mi gran dia, hoy me.hice la prueba , que les parece? Algún otro modelo?

Querida ComunidadQuiero pedirles su gran ayuda acerca de los recordatorios, realmente no lo había pensado, y tampoco se como se maneja el tema, se le da a cada invitado? O solo a las mujeres?Q...

Hola amigas de la comuDespués de unos días de ausencia estoy de nuevo activa para contarles como fue mi gran día y compartir algunas fotos, no son muchss , pero apenas tenga las oficiales se las...

Https://youtu.be/niqiuarlnhm Hola NiñasLes comparto el enlace para q vean el momento en que entre a la Iglesia cantando a mi esposo.Fue algo mágico y Dios me.ayudo a no llorar, aunque hice pucheros...

Mañana es mi gran día!!! Y este fue el arreglo que elegí!!

Dios mio niñas hoy ya a sólo dos días!!! Muchas cosas para estos días, mañana entrega de vestidos y último ensayo de mi canción. El martes uñas, ir a buscar hielo y mascarillas para mi amado y para...

Así va mi contador !! Estoy feliz! Y el de ustedes como va?

Estos son los vestidos q usarán mis pajecitos, la primera niña es mi hermosa hija menor.Estoy muy muy cerca de mi gran día.

Hoy mi corazón late a mil, ya estoy a 10 días, mañana estaré a un dígito de mi gran día. Q felicidad!!!

Buenos días Hermosas!!!!!Lea comparto mis accesorios para mi gran día!!!!Que opinan?

Buenoa días!!!!Estos serán los paquetes que daremos en nuestra boda para que los niños se entretengan.Como les parecen?

Hola niñas!! Hoy amaneció mi contador a 19 días de mi gran día!!!! Tumbe el 20 y estoy a pocos días de estar en 1 dígito.Que emoción!!!!Y el de ustedes como va?

Hola niñas Mi mejor amigo se casó ayer, y su hoy esposa me ofreció prestarme su tocado, que les parece?

Hola Chicas, les cuento q ando feliz! Me había puesto como meta antes del matrimonio bajar 4 o 5 kilos y hasta el momento ya he bajado 9, todavía me queda tiempo para lograr bajar un poco más!!!...

Hola ChicasEsta noche creo este debate para q cada una diga q idea tiene o como v a sorprender al novio el día de la boda?Yo lo haré cantando una canción de Ildivo a la entrada de la Iglesia, la...

Estoy feliz!!! Ayer compré los tableros para mi boda, el grande para la entrada de la Iglesia y el.chico para el pejecito.Que opinan ?

Quisiera ideas para el mensaje del tablero q irá a la entrada y el que llevará el pajecitos.

Buenas noches NiñasQuisiera preguntar si alguna sabe acera de si el anillo de compromiso y la argolla se usan en los misma mano? Y en mano se usan?

A 41 días de mi gran día y sin q yo me lo esperará, mi esposo de la manera más hermosa me entregó mi anillo, y yo quedé plop!!!! Me encantó!!

Buenas noches Quisiera saber si alguien conoce un lugar en Cali en donde hagan los letreros que llevan los pajecitos que digan cosas como: Allí viene la mujer q Dios eligió para ti.Gracias por su...

Dios mio el tiempo pasa volando, estoy a 49 días mi gran día.Y el tuyo como va?

Estos serán mis recordatorios, con almendra por dentro y una cinta timbrada con nuestros nombres. Que opinan?

Que les parecen??Mi Mami es una artista, ella los pintó.:

Había diseñado mis invitaciones, pero mandar a hacer los sobres me salía carisimo! Así q vi estas y al instante .e enamoré. Que les parecen?

La mayoría de mis opciones fueron A, pero algunas como la liga el ramo y escote fueron la B.

Hola niñasEstoy feliz!!! Llegó uno de los regalos sorpresa q le daré a mi esposo el día de nuestra boda por la Iglesia, ya mismo salgo a recogerlo donde mi mamá y les prometo q montaré las.foticos más...

Hola niñas Les escribo para comentarles lo q me sucedió hoy, habíamos comprado desde hace 2 meses nuestros tiquetes ida y regreso para nuestra luna de miel en Cartagena, regresaríamos a las 5:45 pm y...

Niñas:Aquí están las fotos, espero les guste el reloj.

Gracias a mi mamá quedaron hermosos mis zapatos. Ella me los pintó. Nonfue fácil conseguir unos zapatos q se ajustaran a mi presupuesto y necesidades de salud, pero lo logré y estoy feliz!!!

Hola HermosasAlguna ha hecho recordatorios para el gran día? Q piensan de no dar?Y si se dan, se le da a cada invitado? Sólo a mujeres? O por familia?

Hola HermosasLes dejo algunos ejemplos de peinados para cabellos largos. Cual es tu favorito?

Dios mio ya muy cerca de tumbar eln70, y el tuyo como va?