Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2016
Soy de cali, profesora preescolar, me caso por la iglesia cristiana con mi esposo, con el cual llevo 15 años juntos, 6 años de casados por lo civil, y... Ver más
Soy de cali, profesora preescolar, me caso por la iglesia cristiana con mi esposo, con el cual llevo 15 años juntos, 6 años de casados por lo civil, y ahora daremos nuestro gran paso, para confirmar ante Dios nuestra union.
- Súper Novia
- 2.938 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2016
Niñas le presento el arreglo que deseo hacerme mi gran dia, hoy me.hice la prueba , que les parece? Algún otro modelo?

Querida ComunidadQuiero pedirles su gran ayuda acerca de los recordatorios, realmente no lo había pensado, y tampoco se como se maneja el tema, se le da a cada invitado? O solo a las mujeres?Q...

Hola amigas de la comuDespués de unos días de ausencia estoy de nuevo activa para contarles como fue mi gran día y compartir algunas fotos, no son muchss , pero apenas tenga las oficiales se las...

Https://youtu.be/niqiuarlnhm Hola NiñasLes comparto el enlace para q vean el momento en que entre a la Iglesia cantando a mi esposo.Fue algo mágico y Dios me.ayudo a no llorar, aunque hice pucheros...

Mañana es mi gran día!!! Y este fue el arreglo que elegí!!

Dios mio niñas hoy ya a sólo dos días!!! Muchas cosas para estos días, mañana entrega de vestidos y último ensayo de mi canción. El martes uñas, ir a buscar hielo y mascarillas para mi amado y para...

Así va mi contador !! Estoy feliz! Y el de ustedes como va?

Estos son los vestidos q usarán mis pajecitos, la primera niña es mi hermosa hija menor.Estoy muy muy cerca de mi gran día.

Hoy mi corazón late a mil, ya estoy a 10 días, mañana estaré a un dígito de mi gran día. Q felicidad!!!

Buenos días Hermosas!!!!!Lea comparto mis accesorios para mi gran día!!!!Que opinan?

Buenoa días!!!!Estos serán los paquetes que daremos en nuestra boda para que los niños se entretengan.Como les parecen?