- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana

Mutatá, Antioquia · Desde Enero de 2020
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
11
Lindas brides Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de lo que será su matrimonio. Por ello siempre deben elegirse con mucho cuidado. Avanza un pasito más de la dinámica para llevarte...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras Espero que cada vez que ven un debate, se llenen de inspiración e ideas para que el de ustedes sea más que espectacular... ¡Vamos con 2 peinados! ¿Cuál de estos dos es para ti? A. Recogido...

Princesas Como ya saben, cada detallito de nuestro matrimonio debe tener un estilo en particular y es estilo debe ser el que nos haga sentir 100% identificadas... ¿Miramos las argollas? ¿Cuál de...
Mi Actividad
¡Hola bonita! Te cuento que estamos regalando unos FOTOMARCOS con STICKERS personalizables para las fotos con tu amor ❤️ ENTRA A ESTE LINK, comenta y serán tuyos ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/despejando-dudas-regalito-sorpresa--t97107 ¡Feliz fin de semana! 😘

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1877 días
He votado una encuesta
Hace 1877 díasLindas brides Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de lo que será su matrimonio. Por ello siempre deben elegirse con mucho cuidado. Avanza un pasito más de la dinámica para llevarte tus conitos de arroz... ¡VOTA Y COMENTA!...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas