- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana

Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Couture by Leidy Castillo
Mis proveedores
4
Salones de fiestas

Salones de fiestas

Invitaciones matrimonio

Animaciones
Posts en los que participo
5
¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de...
¿Por qué elegiste ''?

La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. Pues no siempre los dos se involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Souvenirs handmade! 👉 Se trata de productos artesanales, hechos a mano y con todo el amor del mundo. ...

He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola parejas! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? 👉 Son detalles o recordatorios que no hacen distinción de género y pueden regalarse a todos los...

He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento que son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómo se aplican a los recordatorios y detallitos de matrimonio. ¡Empezamos por Eco-friendly! 👉 Básicamente,...
Mis últimos videos
Mis amigos
Tatiana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas