- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Junio de 2019
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Posts en los que participo
64
Hay parejas que con tan solo conocerse se dan cuenta que la otra es la persona con la que quieren pasar el resto de sus vidas, sin embargo existen parejitas que toman las cosas con más calma. En tu...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas brides 😉 Comenzamos este divertido test en donde vamos a saber a qué pareja famosa colombiana se parece la relación que tienes con tu amor, así que... ¡VOTA Y COMENTA TU RESPUESTA! ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mis amores 🌸 Para cerrar con broche de oro el jueguito de hoy tienen que contestar la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu matrimonio? ¡Es hora de pedir tu deseo! ✨ ¡Cuidado con...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 711 díasMis amores 😯 Hemos llegado a la última pregunta de este maravilloso test... ¿con ganas de saber los resultados? pues VOTAN y COMENTEN este debate con sus respuestas... ¿Qué es lo que más disfrutan estando los dos? A. Los momentos en familia B. Los...

He votado una encuesta
Hace 711 díasYa casi llegamos a la recta final de las preguntas de este increíble test, así que si quieren saber a qué pareja famosa colombiana se parecen con sus amores, no dejen de VOTAR y COMENTAR sus respuestas 😉 Las demostraciones de amor para ustedes...

He votado una encuesta
Hace 711 díasHay fechas especiales que no podemos dejar pasar desapercibidas, como son los cumpleaños de cada uno, los aniversarios, grados, etc... VOTA y CUÉNTANOS: ¿Cómo celebran las fechas especiales? A. Su respectivo regalo y un almuerzo o cena en su...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas