- Matrimonios
- Comunidad
Tania

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2023
Me gustan mucho la industria de hoteleria y gastronomia.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
Ceremonia simbolica Recepcion y fiesta
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vladiyan
Mis proveedores
5
Hoteles matrimonios

Invitaciones matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
Parejitas Cerramos este especial con regalito a bordo para tod@s ustedes, así que si participas en este post y en los 3 anteriores, la próxima semana recibirás en tu buzón de mensajes, un detallito...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Vamos a ponernos un poco románticas y tiernas... pero recuerden que por participar en este post y en todos los de este especial, la próxima semana tendrás un hermoso regalito 🎁 Así que......
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con los emojis de tu matrimonio y en esta ocasión, para que se lleven ese regalito que les tenemos preparado, solo tienen que poner 3 emojis tu menú soñado de matrimonio 🍛 ¡Participa en todos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 674 díasHola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres saber todo sobre pecios de servicios fotográficos,...

He votado una encuesta
Hace 674 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 Félix Herrera Photography

He votado una encuesta
Hace 674 díasHola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Josman Photography
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas