- Matrimonios
- Comunidad
Stephanie
Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2023
Nunca pensé en casarme por lo que esto del matris me tiene abrumada, toda ayuda es bienvenida!
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Todo estuvo espectacular, tuvimos la boda mexi-colombiana de nuestros sueños en tipo récord y con la mejor asesoría posible de Unique Day. Un grupo de organizadores basados en...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
26¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Souvenirs handmade! 👉 Se trata de productos artesanales,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? 👉 Son detalles o recordatorios que no hacen distinción...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento que son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómo se aplican a los recordatorios y detallitos de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 577 díasHe votado una encuesta
Hace 577 días¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Souvenirs handmade! 👉 Se trata de productos artesanales, hechos a mano y con todo el amor del mundo. ...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 577 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas