- Matrimonios
- Comunidad
Stephani

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2022
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Recordatorios matrimonio
Posts en los que participo
20
Querida Comu Ahora que ya pidieron su deseo y conozco más de ustedes, es momento de mirar su suerte y tirar las cartas para ver el futuro de su matrimonio. 🔮🔮🔮 ¡CAPTURA LA PANTALLA Y PON EN...

¡Amores! Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por acá. (me lo estoy tomando en serio)😂 Pídeme...

¡Mi comu querida! Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme: ¿Qué signo zodiacal son? ¡Vota tu signo y comenta el de tu pareja!👇✍️
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 940 díasY para finalizar esta lluvia de ideas para Amor y Amistad, te propongo que prepares tu mejor pinta 😮 Una de las cosas que más halaga y sorprende a tu pareja es encontrarte con un nuevo aspecto, pensado solamente para sorprender y seducir. Regálate un...

He votado una encuesta
Hace 940 díasComu linda Aquí vengo con otra idea para celebrar el Amor y la Amistad con tu pareja. Y es que no se trata de una cita cualquiera, sino de una cita muy especial y romántica 🥰 ¡De ti depende que sea algo único e innovador! Así que días antes de la...

He votado una encuesta
Hace 940 díasOtra idea linda para celebrar el Amor y la Amistad de una forma especial con sus amores es extendiendo la celebración por varios días. Puedes empezar hoy mismo dejándole un mensajito en algún lugar que vea al despertar, bien sea un post-it en el...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas