Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2015
Soy auxiliar de vuelo..... amo a mi futuro esposomi hombre perfecto
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola niñas les cuento ando pendiente leyendo todos los foros pero ya como depre un poco aburrida...... les cuento hoy a 50 dias de mi matrimonio me notificaron vacaciones en el trabajo justo 20 dias...

Hola niñas quiero compartir con ustedes mis tarjetas:-) que tal les parecen

Niñas queria contarles que bueno como ya saben ya tengo mis tarjetas bueno la señora que me las hizo me a ido entregando de a tandas y ps le cuento que yo le habia dado la lista de los invitados y en...

Hola niñas estado bastante ocupada pero no abandono los foros los leo todos pero sin tiwmpo para contestar.Como lo dice mi titulo a 35 dias de nuestro matrimonio les cuento ayer tuvimos la cita con la...

Niñas al fin tengo mis zapatos que tal les parecen ?

Niñas les cuento esta un poco perdida por cuestiones laborales les quiero compartir nuestras argollas ya estan listas y estamos satisfechos con el resultado

Hola niñas espero que todos sus planes marchen super bien...... les cuento se acerca mi dia de ya estoy a 78 dias y ando super pendiente de todo pero tengo una duda..... la noche de bodas con mi...

Hola niñas les cuento que encontre los burbujeros para la salida de la iglesia las burbujas salen super bonitas y hasta se pueden agarrar.... me encanta.Mi mareimonio va a ser en la noche queria...

Niñas les cuento mañana sera mi prueba de peinada ojala y quede satisfecha les mostrare foticos DIos mediante

Niñas mi sueño es luna de miel en paris alguna opinion alguna que haya estado ya en.paris que me cuente gracias

Bueno niñas me encanta compartir esta imagen estoy a 3 meses de mi matrimonio y les quiero contar que antes sentia que tenia todo sobre control y ya listo pero se acerca el dia y cada dia quiero...

que fecha que planes tienen donde se casan