Ir al contenido principal
Stefany
Stefany

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2014

Tengo la bendición de tener a mi lado un hombre Noble, generoso, responsable, tierno, amoroso, El príncipe de mis sueños!!! y estamos felices de tomar la... Ver más

Tengo la bendición de tener a mi lado un hombre Noble, generoso, responsable, tierno, amoroso, El príncipe de mis sueños!!! y estamos felices de tomar la decisión de casarnos y estar juntos por el resto de nuestra vida!... Me considero una novia muy romántica, descomplicada y nada tradicional...

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

2282días 0hrs : 0min

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Stefany
Novios y novias converse ;)
Stefany en Foro moda nupcial, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:47

NOS CASAREMOS DE CONVERSE AMARILLOS¡¡ Y ESTA FOTO FUE NUESTRA INSPIRACION.... : DESDE EL MOMENTO QUE LA VIMOS COMENZAMOS A SOÑAR CON NUESTRO GRAN DIA Inspiracion¡ Amarillos¡ Usar converse en tu boda...

Lorenitha, lunes 3-Jun-19 54 6.429
Stefany
Notaria en medellin?
Stefany en Foro antes del matrimonio, El 15 de Julio de 2015 a las 00:21

Hola novias!!! podrian ayudarme con el dato de una notaria en medellin que sea bonita y con buena disponibilidad para celebrar el civil

Luis, miércoles 26-Dic-18 20 11.047 1
Stefany
Amor a primera vista!! mi look de novia...
Stefany en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Febrero de 2017 a las 00:51

Este fue el resultado despues de mirar las hermosas opciones de Amor a primera vista!😍

Stefany, lunes 27-Feb-17 18 141
Stefany
El estilo de mi matrimonio será bohochic
Stefany en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:05

Hola a todos! Respondiendo a la invitacion de Maria, para encontrar el estilo de mi boda en el debate...

Maria, miércoles 7-Sep-16 14 134
Stefany
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Antioquia
Stefany en Antioquia, El 28 de Julio de 2015 a las 14:09

UN SALUDITO¡ PARA TODOS LOS NOVIOS QUE SE CASAN EL 14 DE AGOSTO DE 2016, O QUE TAMBIEN LO HACEN CUALQUIER DIA DE ESTE MES. ESTA FECHA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS YA QUE ES NUESTRO ANIVERSARIO,...

Johanna, sábado 4-Jun-16 5 169
Stefany
Porta argollas diy
Stefany en Foro manualidades, El 3 de Septiembre de 2015 a las 18:11

Hola para todos¡¡ les comparto una hermosa idea para llevar las argollas en nuestra boda, ademas es facil de hacer... solo necesitas: -carton -alfileres (o si prefieres para que quede mas fino, en vez...

Lizeth, lunes 25-Abr-16 21 903
Stefany
Mi boda de cuento! stefany...
Stefany en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Abril de 2016 a las 21:30

Comparto con ustedes mi boda de cuentos!!! me encantó : el resultado de este jueguito para crear mi matrimonio... Mi boda de cuentos

Maria, martes 19-Abr-16 10 141
Stefany
Ayuda!!! necesito modista en medellin
Stefany en Foro moda nupcial, El 21 de Agosto de 2015 a las 00:31

Hola a todas!! alguien podria recomendarme una modista q haga vestidos de novia en Medellin, que sea buena porfa!

Joha!, domingo 31-Ene-16 4 1.073
Stefany
Operacion rapunzel: hermosas trenzas!!
Stefany en Foro belleza, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:53

Hermosas y largas trenzas ! Que hacen honor a Rapunzel, la princesa que nos hizo soñar a la mayoria con un gran cabello largooooo!! cuando eramos pequeñas Sigue con --> Operación rapunzel: un...

Joha, sábado 28-Nov-15 10 931
Stefany
Operacion cenicienta: zapatos unicos, dignos de una princesa! ;)
Stefany en Foro moda nupcial, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:21

Me parece super divertido armar nuestro propio look de princesa! Comparto algunos zapatos que me parecen romanticos, unicos, comodos y dignos de princesas Sigue con --> Operación princesa: Zapatos...

Stefany, jueves 24-Sep-15 27 499
Stefany
Operacion la sirenita: novias rodeadas de mar!
Stefany en Foro moda nupcial, El 8 de Septiembre de 2015 a las 15:59

Como el escenario de la sirenita es el mar, por aqui les dejo unas hermosas novias con preciosos vestidos que encajan completamente con este magnifico escenario! El ultimo es mi favorito : Sigue con...

Ximena, miércoles 9-Sep-15 20 439
Stefany
Cuenta regresiva de un año :)
Stefany en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:52

Hace seis dias mi marcador llego a 365 dias son muchos dias por delante pero no pude evitar emocionarme ya que es nuestro aniversario y en un año si Dios lo permite estaremos viviendo nuestro dia...

Sindy, miércoles 26-Ago-15 28 286
Stefany
Peinado: flores, trenzas o ambas?
Stefany en Foro belleza, El 27 de Julio de 2015 a las 02:14

Hola a todas! quisiera saber su opinion, ya habia decidido que mi peinado seria con el cabello suelto con ondas y un tocado de flores, algo como lo que ven aqui, pero viendo algunos debates me...

Claudia, lunes 10-Ago-15 44 723
Stefany
Compartir links de otros debates.
Stefany en Foro soporte, El 30 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola a todas¡ podrian ayudarme, como puedo compartir links de debates en otros debates desde la app Y como se hacen las caritas o emoticones? la unica carita que me sale es esta

Stefany, jueves 30-Jul-15 9 225
Stefany
Cuando entrego las tarjetas?
Stefany en Foro antes del matrimonio, El 15 de Julio de 2015 a las 00:19

Hola a todas! podrian ayudarme con sus opiniones o experiencias sobre el tiempo de entrega para las tarjetas de invitacion, faltando cuanto tiempo para la boda es bueno entregarlas?

Maria, jueves 16-Jul-15 22 288
Stefany
Primer inversion $$$ en la planificacion
Stefany en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Junio de 2015 a las 01:42

Hola a todas quisiera que me ayudaran segun su experiencia o punto de vista, que es lo primero en que se debe invertir $$ si apenas comienzas a planear tu boda. Gracias.

Stefany, martes 30-Jun-15 23 296
Stefany
Quiero amarillo en mi boda, con que otros colores puedo combinarlo?
Stefany en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Junio de 2015 a las 16:05

Hola a todos! Soy nueva por aqui y no me atrevia a participar, pero veo q cada debate que se genera trae muy buenas soluciones para cada novia o novio, aun falta buen tiempo para mi boda pero estamos...

Luisa, martes 23-Jun-15 15 238

Grupos generales

Artículos por temas