- Matrimonios
- Comunidad
Stefania

'Barranquilla', Atlántico · Desde Noviembre de 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
8
Hola parejitas ¿No les pasa que cuando uno esta en las mieles del amor, el plan perfecto es ir a cine? Sé que para muchas esto se ha convertido en una costumbre y tienen un día a la semana o al mes...
¿Por qué elegiste ''?

Feliz domingo parejitas Estoy más que segura que desde el minuto 1 que conocieron a sus amores, les echaron algún piropo... y luego con el tiempo y con más confianza, habrán venido más y mejores. Así...

Feliz domingo preciosuras Vamos a desestresarnos con este jueguito muy rápidooooo... ¡Encuentra el ramo que es distinto! ¿Quién le atinará? Siguiente post 👉 ¿Cuál es el piropo más lindo que te ha...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1084 díasMuy buenas comu Esta semana les hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedan conocer más al resto de parejitas de la comu, compartir cositas sobre el matrimonio y de paso se lleven un regalito hecho con amor 😍 Empieza aquí...

He votado una encuesta
Hace 1084 díasHola mis hermosas brides Empecemos a definir lo que vale un matrimonio en nuestro bello país, de acuerdo a lo que ustedes han estado mirando, los precios que les han dado y lo que piensan invertir... en este caso, en su vestido de novia 👰...

He votado una encuesta
Hace 1204 díasY terminamos esta lista de 5 propósitos nupciales para el 2022 Pero antes vamos a hablar de la luna de miel... ¿Es tu propósito definir la luna de miel o no? Escribe en los comentarios a dónde les gustaría ir... *** Y no te quedes si hacer este...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas