- Matrimonios
- Comunidad
Sirley

Montería, Córdoba · Desde Agosto de 2015
Saludos mis queridas Amigas de Matrimonio.com Estoy feliz por mi matrimonio, es por esto que he decidido ingresar a esta gran plataforma para apoyarme de... Ver más
Saludos mis queridas Amigas de Matrimonio.com Estoy feliz por mi matrimonio, es por esto que he decidido ingresar a esta gran plataforma para apoyarme de uds para hacer que esta fecha sea inolvidable.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Después de 4 años hemos decidido unir nuestras vidas para siempre. Nos Casamos porque sentimos que somos el uno para el otro, porque aprendimos a compartir absolutamente todo, porque estamos seguros de estar regidos por la comprensión y el amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
57
Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Fué una fácil...

Bonitas, Vamos llenando nuestra mochila de viaje en nuestro juego de novias mochileras Y como casi a ninguna novia le gusta el shooping , vamos a escoger un bkini para nuestra luna de miel. 1. 2. 3....

Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3158 días
Hace 3158 días
Hace 3158 días
Grupos generales
Artículos por temas