- Matrimonios
- Comunidad
Sirley

Bello, Antioquia · Desde Abril de 2014
GRACIAS A DIOS POR HABERNOS BENDECIDO CON NUESTRO MATRIMONIO, UNA EXPERIENCIA SUPER MARAVILLOSA E INCREIBLE. UNO DE ESOS DIAS QUE NUNCA SE OLVIDAN.... Ver más
GRACIAS A DIOS POR HABERNOS BENDECIDO CON NUESTRO MATRIMONIO, UNA EXPERIENCIA SUPER MARAVILLOSA E INCREIBLE. UNO DE ESOS DIAS QUE NUNCA SE OLVIDAN. GRACIAS SEÑOR.
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi matrimonio
ES EN LA MAÑANA ES CATOLICO Y LA RECEPCION SERA EN UN BANQUETE MUY BONITO SERA UNA BODA CON MUCHOS INVITADOS Y MUY ROMANTICA.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola preciosas!!! Estoy súper contenta de enseñarles estos vestidos, yo he suspirado más de una vez con estas opciones. He seleccionado de diferentes estilos, diseños y modelos para todo tipo de...

Hola preciosas!! Somos muchas las que nos derretimos de amor cuando vemos un vestido con encaje, hoy te propongo ponerle encaje a tu vestido en el escote ¿Que me dices de estas bellezas? 1. 2. 3. 4....

Hola preciosas!! Muchas novias de la comundiad están próximas a casarse, cada fin de semana tenemos nuevos 'Si quiero' y para estar listísimas, les quiero recomendar estos consejitos para que...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3860 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas