Ir al contenido principal
Siris
Siris

Palmira, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2016

Despues de una relacion de 5 años nos casaremos, organizando todo desde lejos nos casamos en palmira pero vivimos en chile, soy muy sencilla y romantica

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2496días 15hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Siris
Felizmente casada
Siris en Foro recién casad@s, El 20 de Julio de 2017 a las 20:51

Hola comu he vuelto casada quiero contarles que la pase increible todo salio bien, les cuento que llegue tarde a la ceremonia y justo cuando iba comenzo a llovisnar un poco pero la verdad a mi me dio...

Kathy, sábado 22-Jul-17 22 204
Siris
Solo 4 dias 😱
Siris en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Julio de 2017 a las 17:49

Hola hola linda comu, andaba un poco perdida, bueno quiero contarles que se acerca el gran dia y estoy un poco ansiosa de verdad, ya todo esta listo para el GD, les mando un abraxito

Anita, jueves 13-Jul-17 20 168
Siris
Avances a 29 dias
Siris en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Junio de 2017 a las 13:52

Hola hola chicas paso por aqui a contarles que ha sido un corre corre bueno ya escoji mi vestido, tengo que ir el 4 a la ultima prueba, ya escojimos el menu y estuvimos con la fotografa quedo...

Camila Andrea, domingo 18-Jun-17 8 92
Siris
Ahora si manos a la obra
Siris en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Junio de 2017 a las 08:56

Hola chicas !!!!Espero esten super bien, pues les cuento que ya estoy en colombia y ya estoy concretando todo lo primero que hice fue ir a buscar vestidos me encantaron dos tengo esta semana para...

Diana, jueves 8-Jun-17 13 100
Siris
Mis adelantos
Siris en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Mayo de 2017 a las 13:04

Hola chicas espero que esten super bien, veo que hay chicas nuevas asique bienvenidas a esta aventura bueno les cuento que andaba un poco perdida por trabajo pero ya queda poco en 8 dias viajo a...

Cristina, lunes 29-May-17 5 97
Siris
Adelantando cositas
Siris en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2017 a las 19:02

Hola chicas espero que esten super bien, hoy las voy a poner al dia como va mi boda estaba un poco desconectada porq tenia mucho trabajo y estoy tratando de dejar todo organizado porq mi viaje es...

Sandra, martes 28-Mar-17 7 107
Siris
Listos mis zapatos
Siris en Foro moda nupcial, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:54

Hola comu Les cuento que ya tengo mis zapatos despues de mucho pensar y buscar me quede con esta opcion me encantan 😍 que tengan un lindo dia

Lina, sábado 18-Mar-17 27 187
Siris
Mis proveedores en palmira
Siris en Valle del Cauca, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:17

Bueno despues de mucho buscar en matrimonio.com.co encontres casa de Eventos la regalona aqui en la pagina ellos se encargan de todo lo de la fiesta, el salon lo busque aparte es en el parque del...

Lina, miércoles 15-Mar-17 5 62
Siris
Mas cositas de la boda
Siris en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:41

Hola linda comu hace rato no escribia, la verdad andaba un poco ocupada de trabajo hoy les quiero contar que me llegaron mas cositas para la boda, a medida que vallan llegando les voy mostrando con...

Rouse, sábado 11-Mar-17 11 103
Siris
Ayuda
Siris en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:58

Hola comu espero tengan un lindo dia,hoy quiero pedirles un favor resulta que mi FE no tiene los sacramentos entonces estamos buscando un lugar en cali y sus alrededores donde se los hagan y no pongan...

Martha, viernes 24-Feb-17 12 119
Siris
No puedo ver los nuevos debates
Siris en Foro soporte, El 18 de Febrero de 2017 a las 13:41

Hola comu tengo problemas con la pagina no me deja ver los nuevos debates me aparecen del jueves y ya la actualize, reinicie pero sigue igual alguien mas tiene este problema????

Lina, lunes 20-Feb-17 7 64
Siris
Nuestro libro de amor martin & siris
Siris en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:37

1. Somos la familia ________ (completa la frase) moreno solis 2. ¿Hace cuanto tiempo están juntos? 7 años y dos meses 3. ¿Cómo se llama tu futuro esposo? Martin moreno 4. ¿En que ciudad te casas?...

Matty, lunes 6-Feb-17 7 61
Siris
Adelantando cositas
Siris en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Enero de 2017 a las 10:34

Hola linda comu hoy les cuento que ando super feliz ahora ya siento que me voy a casar siiiii, bueno les cuento que ya separamos el salon la fiesta sera en el parque del azucar tiene salones muy...

Yese, lunes 30-Ene-17 13 118
Siris
Mi opcion de zapatos
Siris en Foro moda nupcial, El 14 de Enero de 2017 a las 13:14

Hola chicas, estos dias ando super juiciosa mirando detalles se la boda que les parecen estos zapato.

Rouse, viernes 20-Ene-17 20 168
Siris
Peinados con trenzas
Siris en Foro belleza, El 3 de Enero de 2017 a las 08:29

Hola comu, espero hayan pasado un excelente fin de año, les cuento que ahora que ya es 2017 he comenzado a mirar opciones sobre como quiero lucir ese dia y encontre estos peinados que me dejaron...

Siris, miércoles 4-Ene-17 15 101
Siris
Duda con la comida
Siris en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Diciembre de 2016 a las 08:57

Hola comu, de nuevo por aqui me gustaria saber su opinion al respecto, se que falta mucho para mi boda y desde ya estoy en busca de salon, resulta que mi hermana fue a ver una muy lindo y hablando con...

Maria, lunes 12-Dic-16 15 160
Siris
Organizando desde la distancia
Siris en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Noviembre de 2016 a las 13:16

Hola comu espero que todos esten pasando un lindo dia, hoy escribo porq creo que son las unicas que me entienden en este momento, a mi me gusta hacer las cosas con tiempo para no andar corriendo...

Rouse, martes 29-Nov-16 10 80
Siris
Duda con los requisitos
Siris en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:14

Hola comu, les cuento que estoy un poco confundida con los requisitos para casarse, mi hermana fue a la iglesia y le dice que debemos realizar el curso prematrimonial 3 meses antes, quiero saber si...

Natalia, viernes 18-Nov-16 14 99
Siris
Me presento, soy siris
Siris en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:51

Hola soy siris mi boda sera el 15 de julio en una capilla pequeña, luego tendremos una recepcion en uun salon de eventos el palmira valle del cauca, hasta el momento tenemos 80 invitados, quiero que...

Rossi, martes 8-Nov-16 7 86
Siris
Duda sobre la luna de miel
Siris en Foro luna de miel, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:51

Hola comu,tengo una duda y quisiera que me dieran sus opiniones lo que sucede es que hace dos años y medio no vemos a nuestras familias con mi FE porq vivimos en otro pais entonces como solo vamos a...

Siris, martes 1-Nov-16 9 111

Grupos generales

Artículos por temas