- Matrimonios
- Comunidad
Silvana

Guarne, Antioquia · Desde Septiembre de 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
7
Buenos días como están Quiero saber según sus experiencias cuánto han gastado en su matrimonio ? Quiero una boda muy bonita y sencilla pero no queremos gastar mucho Gracias !!!

¡Hola bellas! Una de las tenencias favoritas de las parejas es el estilo vintage. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, Una conocida superstición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el carro para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Ésto se hace o se hacía porque así se ahuyenta a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1156 díasEstoy súper anciosa ya. Especialmente cuando me muestran el adelanto de mi vestido 🤩😍... Estoy súper emocionada y creí que era sueño .. pero ya se está llega el el día

Participé en el post de Kěñya
Hace 1202 días
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio han ocupado todo tu Facebook o Insta 😜 ¿El hashtag...
Mis últimos videos
Mis amigos
Silvana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas