Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2019
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2019
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mis hermosas novias Primero que todo quiero agradecerles por haber estado tan juiciosas respondiendo todos los debates de este test, pues si están aquí es porque están ansiosas por saber cuánto les va...
Hermosuras Llegamos al final de este TEST tan importante que nos va a dar un presupuesto aproximado, así que no dejen de responder: ¿Qué tipo de complementos tendrás en tu look de novia? A. Solo...
Corazones de melones Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su matrimonio... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? pues quiero que me cuenten... ¿Cuántos invitados...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasMis amores Los detalles serán un recordatorio muy especial que tendrán los invitados ¡Y son la ocasión perfecta para agradecerles su apoyo incondicional! ¿Estos recordatorios son para tu matri o para otro? ¡Y ahora abre un debate y...
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola bellas! Mucha atención a este altar que enocntré en los matrimonios reales: ¿Te gusta? 😍 ¿Lo querrías para tu matri o no?
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Lindas! 🥰️ Muchas de ustedes son auténticas aficionadas a los carteles en las bodas, ¡y no me extraña para nada! Sobre todo si son carteles tan bellos como este de 'Bienvenida' ¿Lo tendrían en su matri o no? ¡Sinceridad ladies!
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!