- Matrimonios
- Comunidad
Shirly

Coveñas, Sucre · Desde Marzo de 2020
Hola soy una joven de 27 años muy Feliz y sencilla
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2020
Sobre mi matrimonio
queremos una ceremonia cristiana pues ambos lo somos sencilla amena agradable muy familiar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
20
Amores Vamos a ver ahora una de las cosas en las que más se gasta de un matrimonio... porque la comida lo dice todo. Ya saben que 'barriga llena, corazón contento' ¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?...

Mis novias hermosas Es nuestro matrimonio y ese día tenemos que estar más bellas que de costumbre y por eso debemos pensar en todo lo que requiere nuestro arreglo de novia... ¿Cuál será tu plan de...

Novias de mi Hay cosas que no podemos hacer nosotras mismas y tenemos que acudir sí o sí a un proveedor... esto también influye mucho en el presupuesto de un matrimonio... ¿Cuántos proveedores vas a...
Mi Actividad
Hermosa novia 👰 ¿Quieres ganarte un juego para tu despedida de soltera? Pues entra a este link y participa ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/el-desafio-gana-un-juego-para-tu-despedida--t97963 ¡Así de fácil será tuyo! 🤗 ¡Un besito y feliz fin de semana!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1854 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Xime
Hace 1854 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas