Turbaco, Bolívar · Desde Abril de 2023
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Turbaco, Bolívar · Desde Abril de 2023
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Hola a tod@s 🤗 Escribo este post por que estoy viendo varias opciones de matrimonio y me llama mucho la atención el matrimonio mixto, mi novio es Catolico bautizado y yo no pertenezco a ninguna...
Hola a tod@s☺️👋 Estoy planeando en casarme en Diciembre de este año, y estoy buscando opciones de notarios a domicilios en Cartagena. Les agradezco su respuesta. Buen dia
He votado una encuesta
Hace 649 díasBuenos días, parejitas Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s recordamos esa primera cita una y otra vez. ¿Cierto? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ VOTA por la opción que más se parezca, en los comentarios...
He votado una encuesta
Hace 649 días👉 ESTE KIT YA SE HA ENTREGADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/23 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso de Matrimonio.com.co 🥳 ¿Ya definiste tu lista...
He votado una encuesta
Hace 649 díasEsta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público: ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!