- Matrimonios
- Comunidad
Sharon

Buenaventura, Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2018
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
264
Mis amores Llegamos al final de este especial, así que si respondieron TODOS los debates y se emocionaron con todos estos lindos detalles para sus matrimonios, van a recibir las lágrimas de la...

Aminovias Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o B?...

Lindas novias Ya casito terminamos de responder este hermoso y emocionante juego que les va a regalar las lágrimas de felicidad de Matrimonio.com.co, así que cuéntennos: ¿Con cuál de estos...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1951 díasMis amores Sabemos que un traje de novio vale mucha platica y qué mejor que aprovechar los descuentos de BlackFriday para que no nos toque dejar un ojo de la cara... Por eso les pregunto: ¿Van a aprovechar las ofertas del BlackFriday para...

He votado una encuesta
Hace 1951 díasBuenas bellas novias Yo creo que este BlackFriday va a estar interesante y quien quita que encuentren el vestido de sus sueños a un precio inmejorable... ¿Vas a comprar tu vestido de novia ahora o lo dejas para después? Sigue aquí ➨ ¡El traje...

Participé en el post de Xime
Hace 1984 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas