- Matrimonios
- Comunidad
Sharom

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Mayo de 2016
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
2
Hoteles matrimonios

Recordatorios matrimonio
Posts en los que participo
7
Hola comu bella Empezamos este jueguito de inspiraciones y nada mejor que ver el banquete o lugar de la celebración de sus matris... ¿Cuál de estos dos prefieres? VOTA por tu favorito y COMENTA el por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recordatorios para tu Gran Día... ¿Piensas que son esenciales o sin importancia para tu Gran Día? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola comu bella Empezamos este jueguito de inspiraciones y nada mejor que ver el banquete o lugar de la celebración de sus matris... ¿Cuál de estos dos prefieres? VOTA por tu favorito y COMENTA el por qué...

He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola parejas 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el Sí, quiero. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo 4 preguntas picantes para que votes a corazón...
Mis últimos videos
Mis amigos
Sharom no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas