- Matrimonios
- Comunidad
Sebastián

Dagua, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2017
- Novio Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
Parejitas de amor Si estás en este post y en todos los demás has votado y comentado, ¡ya tienes asegurado tu Libro de Firmas! 👏, pero antes CONFIESA... ¿Hay algún invitado por compromiso u obligación?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Todos queremos que nuestros invitados se lleven la mejor impresión de nuestro matrimonio, que cuando les pregunten, digan solo cosas bonitas, ¿cierto? ¿Qué impresión quieres que se lleven tus...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Yo sé que hay de todo, pero por lo general sabemos el carácter de los invitados que van a asistir a nuestro matrimonio, así que cuéntame: ¿Tus invitados son más bien divertidos o tirando a...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1053 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 díasParejitas de amor Si estás en este post y en todos los demás has votado y comentado, ¡ya tienes asegurado tu Libro de Firmas! 👏, pero antes CONFIESA... ¿Hay algún invitado por compromiso u obligación? Escríbelo todoooo 🤭 ✋ ¡Oye! El regalito se...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas