Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2018
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Oscar de la Renta
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Recordatorios matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
91
Hermosas Ya estamos casi en el final y viene nuestra parte preferida . VOTA por el look de novia que vaya acorde con tu estilo, ¿A, B o C? ¡COMENTA tu respuesta para tener el resultado! *** MIRA LOS...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Entre las primeras decisiones que se toman acerca de los preparativos del matri, está la elección del lugar ¿cuál eligieron ustedes? ¿A, B o C? ¡VOTA y COMENTA tu respuesta! *** SIGUIENTE...
¿Por qué elegiste ''?

Brides hermosas 👰 ¿Cuántas veces han soñado con visitar una ciudad especial con su FE? y ¿qué mejor que hacerlo para su luna de miel? VOTA por una de estas 3 ciudades soñadas y COMENTA tu respuesta....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hoy más que nunca tenemos que estar unidos. ¡Comparte con nosotros tu mensaje de solidaridad! ¿Te unes a esta iniciativa? Entra a este enlace: https://www.matrimonio.com.co/debates/comparte-tu-mensaje-elamorpuedecontodo--t98523

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1841 días
He votado una encuesta
Hace 1841 díasHermosas Ya estamos casi en el final y viene nuestra parte preferida . VOTA por el look de novia que vaya acorde con tu estilo, ¿A, B o C? ¡COMENTA tu respuesta para tener el resultado! *** MIRA LOS RESULTADOS ➜ La canción perfecta para su...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas