Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015
Soy una mujer enamorada de Dios, agradecida por todas sus bendiciones. Mi gran sueño conocer parís y poder cumplirlo junto a mi futuro esposito. Me... Ver más
Soy una mujer enamorada de Dios, agradecida por todas sus bendiciones. Mi gran sueño conocer parís y poder cumplirlo junto a mi futuro esposito. Me encantan las mascotas, soy amante de la diversion extrema y me encanta viajar y conocer diferentes sitios turisticos
- Novia Máster
- 10.961 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola hermosa comunidad!! Queria contarles Que ayer tuvimos nuestro curso prematrimonial en nuestra iglesia, mision carismatica internacional, y les cuento Que nos fue Super Super bien, Dios hablo a...

Hola chic@s!!! Siguiendo con el tema de tocados, aqui comparto mas estilos para usar con el cabello suelto o recogido.. *** Sigue en --> Novias por un dia- peinados con trenzas *** Acuérdense de...

Hola Hermosas!! Sabemos Que para el gran dia, queremos lucir radiantes de pies a cabeza, y no podemos pasar Por alto los accesorios, ya Que estos haran que nuestro look Se vea completo, hoy traigo...

Hola bella comu!! Me llamo sara, me case el 4 de junio de este año, en las afueras de bogota, hubieron 50 invitados, mi estilo de boda fue vintage, con tonos peach, verde menta. Fue algo magico y...

Hola querida comunidad!! Hoy quiero compartirles decoraciones para nuestra boda en Blondas de papel, son tan lindas y delicadas, y les podemos dar un gran uso, para decorar el candy bar, para las...

Hola bella comu. Tú o él: ¿quién estará más nervioso en la boda? Los dos por igual. Tú o él: ¿quién tiene más invitados en la lista? Yo, tengo mas familia y allegados. Tú o él: ¿quién es más...

Hola bella comu!!! Les cuento Que hace 8 dias nos casamos por lo civil, fue algo pequeño Pero muy lindo, la ceremonia estuvo preciosa, y el notario divino con una buena vibra, tanto Que mis familiares...

Hola bella comu.. Hoy me uno al juego de enamorados Empezamos!!! ¿Cómo se llama tu novi@? Mi esposito se llama Giovanny Ferreira ¿Cuando te casas? Nos casamos el 4 de junio de este año ¿Cuánto tiempo...

Hola Mi bella comunidad!!! Les escribo ya Como señora de ferreira, jejeje, felizmente casada, ya vamos a cumplir 20 dias de casados, Les cuento q Mi boda fue una locura Y estres total, debido a q Mi...

Hola bella comunidad!!! Me llamo sara, tengo 30 años, despues de 3 años de noviazgo, Mi esposito Me propuso matrimonio El 14 de noviembre del año 2015. Nos casamos El 4 de junio de Este año, nuestro...

Escribe sus nombres en el candado del amor Sara Y Giovanny ¿Qué fecha escogiste para el gran día? Fue El 4 de junio 2016 Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor baby, chiquita, cielito, amor...

Hola chicas, me llamo Sara , vivo en bogota y con la ayuda de Dios me caso el proximo 18 de junio en el club del banco de la república, y ustedes en donde se casaran?

Hola Mi bella comunidad!!! Les cuento que Mi contador El dia de hoy amanecio ya solo con un digito, que emocion y que felicidad tan grande!!! @ pesar de tantos inconvenientes presentados estos 6...

Hola chicas!!! Estas son mis opciones.

Hola mis bellas. Este seria mi look. Que tal?

Hola comu bella!! Escogi estas imagenes de mi ya esposito, la 1. Porque es un hombre que le encanta buscar de Dios. 2. A el le encanta esta foto porque junto con mi familia lo sorprendimos el dia de...

Hola comu bella!! Les enseño mi look elegante.

Hola linda comunidad!! Quiero enseñarles Mis Zapatos, casi q no los encuentro, pero bueno, los consegui en el restrepo, a mi encantaron son del color de la decoracion y aparte super comodos. Que tal? ...

Hola querida comunidad!! Queria enseñarles lo q he estado haciendo esta semana, mis marcadores de mesa, solo use yute, unas foticos q tenia guardadas y mucho Amor, Que tal les parecen? Y ustedes q...

Me inspire en estas imagenes, la 1. El ponque es algo muy importante para este dia tan especial. 2. La mesa de dulces, inspirada en Un nuevo y dulce comienzo. 3. Mis zapatos, porque Me parecen...

Hola chicas!!! Para las Que Estan pensando usar este look Vintage para su boda, les dejo estas imagenes para Que se enamoren, Yo ya me enamore, y a ustedes cual les gusta?

Cómo empezó tu historia de amor: en las practicas de la universidad, el dice q Me vio y q fue amor a primera vista, jajaja no le crei, Pero cuando paso el tiempo descubri q era cierto En qué ciudad se...

Comu!!! Estas fueron las opciones q mas Me gustaron.

Hola niñas!! Aprovechando las vacaciones, he diseñado unos Portacubiertos en yute, con el fin de personalizar cada espacio, quede Super feliz con el resultado. Que opinan?

Hola querida comu!! Con mi novio hemos adelantado algo de manualidades, en letrero, una veleta de bienvenida y el porta anillos, Que les parecen?

Sin duda alguna, mi beso de pelicula favorita el de jack y rose de titanic. :

Hola mis niñas bonitas!!! Hoy quiero compartirles vestidos de novia, segun lo Que se manejara para este año 2016, hay diseños con plumas, tul, pantalon y el tradicional, segun la moda en new york,...

Hola mi hermosa comu!! Les cuento que con mi amado, estamos super felices, el fin de semana pasado estuvimos en bucaramanga entregando las invitaciones a nuestros familiares, les cuento que fue una...

Hola comunidad!! Les enseño mi collage.

Hola querida comunidad!! Les cuento Que hoy amaneci feliz y mucho mas al ver mi Contador, solo estamos a 60 dias por Dios Como pasa el tiempo. En Esta mañana quiero honrar y alabar el nombre de Dios,...

Hola Querida Comunidad!! Quiero Enseñarles las Invitaciones Que Les Preparamos A Nuestras Damas De Honor! Las Hicimos Con Mucho Amor! Que Les Parece?

Hola querida comunidad!!! Estamos felices, hoy nos entregaron Nuestras Argollas, todo se lo debemos a Dios que nos aparejo el dinero para poderlas comprar, cuando entregas cada anhelo, cada sueño de...