Valle del Cauca, Colombia · Desde Enero de 2023
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 107ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 107ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Valle del Cauca, Colombia · Desde Enero de 2023
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Hola chic@s, como están? Estoy en la búsqueda de un pastor que me case por la iglesia cristiana y por lo civil! Me pueden recomendar por favor, Mil gracias.
Parejitas Seguimos inspirándonos y participando por ese regalito floral, así que miremos un poco la decoración del arco donde van a dar ese dichoso ¡SÍ, QUIERO! 😍 ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Bendiciones para tod@s, por favor nesecito un Notario/Pastor para mi boda, aquí en Cali Valle, si Dios lo permite me caso en agosto y debo encontrar uno desde ya. Muchas gracias Quedo...
Creé un post
Hace 704 díasHola chic@s, como están? Estoy en la búsqueda de un pastor que me case por la iglesia cristiana y por lo civil! Me pueden recomendar por favor, Mil gracias.
He votado una encuesta
Hace 704 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! ¿Crees que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribe en los...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 705 díasGrupos generales
Artículos por temas