Bello, Antioquia · Desde Mayo de 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2023
Sobre mi matrimonio
Se hará solo la misa, y a la salida se hará un brindis con una tortica
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
¡Hola Comu! Hoy queremos tirar la casa por la ventana 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como estos para personalizar tus tazas o pocillos? 👇 Solo tienes que VOTAR y comentar en...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hemos llegado al final de este especial navideño con regalo incluido. ¡El calendario 2023 ya es tuyo!, y te lo voy a enviar por mensaje privado la última semana de diciembre 🎁 No dejes de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 733 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 733 díasHoy en día, el mundo de las uñas ha evolucionado de una forma loca! Y tenemos miles de opciones para escoger. Aquí les dejo algunas opciones: Recordando que podemos elegir diferentes técnicas como acrílico, semi permanente, press On, tech gel etc…...

He votado una encuesta
Hace 733 díasLindas brides Hay una variedad infinita de colores, paletas y estilos de maquillaje de novia. ¿Qué estilo prefieres de estos dos? Aparte de elegir en este post el makeup, puedes compartirnos abajo alguna inspiración que tengas guardadita en...
Mis últimos videos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas