Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2022
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estados Unidos
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
2
👉 ESTE KIT YA SE HA ENTREGADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/23 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos con este jueguito que les va a ayudar a decidir LO MEJOR de lo mejor para su matrimonio. Empecemos por la época: ¿Cuál es la mejor? Escribe en los comentarios el mes exacto de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 758 díasBuenos días, hermosas brides 👰♀️ ¿Ya escucharon TQG de Shakira y Karol G? Pues hoy les propongo que hablemos de los TRIPLE M de sus looks de novia, para que se vean MÁS BUENAS, MÁS DURAS, MÁS LEVEL 🔝 ¡VOTA Y COMENTA ESTE Y LOS 3 POST SIGUIENTES!...

He votado una encuesta
Hace 758 días🌸 REGALITO ENTREGADO EL 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo regalito floral que les va a encantar 🎁 Para que ese...

He votado una encuesta
Hace 758 días¡Hola Comu! Empezamos con el primer duelo de shooting nupcial y por eso les traigo esta opción de Picnic para que se enamoren de la idea 📷 ¿Cuál de estas dos fotos prefieres? Escribe en los comentarios el motivo de tu voto. 👇 VOTA 👇 ***
Mis últimos videos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas