'Tuluá', Valle del Cauca · Desde Septiembre de 2020
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
8
¡Hola mis bellezas! El tono de los labios también es otro color a tener en cuenta 😍 ¿De qué color tienes pensado para tus labios? 💄 ¡VOTA! 📷 Carmen Jurado Makeup
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Es el turno ahora de las uñas... ¿De qué color las vas a tener en tu Gran Día? ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu manicure! 📷 Fandi
¿Por qué elegiste ''?

Amores Casi llegando al final del juego, no olvidemos el color de la torta. Aunque en general sea blanca, igual ¿con qué color la vas combinar? 📷 Mr&Mr Sweet
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1647 díasAmores ¿Invitar o no invitar a los niños a tu matrimonio? este es un verdadero dilema... así que responde 👇 ¿Vas a invitar a los niños a tu matrimonio? En los comentarios dinos, quiénes van a ser tus invitados...

He votado una encuesta
Hace 1647 díasLindas Seguimos mirando casos y categorías que surgen a la hora de organizar un matrimonio perfecto, así que hablemos de la platica 🤑 ¿Vas a pedir lluvia de sobres? Cuéntanos en los comentarios qué prefieres que te den de regalo tus...

He votado una encuesta
Hace 1647 díasMis amores Empezamos con esta dinámica que nos va a decir a ciencia cierta, cuál es la postura de cada una en cuanto a los diferentes temas que surgen a la hora de organizar nuestro matrimonio... ¡Hablemos de sus vestidos de novia! 👗 ¿Te...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas