- Matrimonios
- Comunidad
Santiago
Armenia, Quindío · Desde Octubre de 2022
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
4
Seguimos con el paso a paso para organizar el matrimonio de tus sueños y lo segundo que debemos mirar es el catering: Una de las partes más importantes de una boda es la comida. Contrata un proveedor...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 08/05/2023 ¡Parejitas, buenos días! En este especial vamos a hablar de esos primeros pasos que deben seguir para tener el matrimonio de...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el jueguito de la semana que les va a dar un regalito muy especial. Recuerda que tienes que votar por tu reacción y dejar tu comentario para que ese regalo sea tuyo, ¿listo? Reacciona a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 720 días¡Parejitas! Compartir y ayudar a los demás que están viviendo este mismo proceso de tú, de organizar su matrimonio, es lo que hace que nuestra comunidad sea aún más especial 🥰 Así que siguiendo con el paso a paso para que tengas el matrimonio de tus...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 720 días
He votado una encuesta
Hace 720 díasSeguimos con el paso a paso para organizar el matrimonio de tus sueños y lo segundo que debemos mirar es el catering: Una de las partes más importantes de una boda es la comida. Contrata un proveedor de catering que se adapte a tu estilo y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Santiago no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas