- Matrimonios
- Comunidad
Sandra
Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2020
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Todo fue de ensueño 💜 nuestro día fue el mejor, el inolvidable, el acompañamiento en este proceso del proveedor escogido fue maravilloso, increíble e inolvidable👰♀️🤵
Mis proveedores
1Posts en los que participo
9¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 999 díasHe votado una encuesta
Hace 999 días¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de mesas... El premio es UNA BOTELLA DE WHISKY para...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 999 díasMis últimos videos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas