- Matrimonios
- Comunidad
Rossemary

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día precioso, tuvimos la fortuna de estar acompañados por nuestras familias y amigos más cercanos. El clima estuvo de nuestro lado. Logramos celebrar y disfrutar nuestro...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
3
Restaurantes matrimonios

Fotógrafos matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
5
¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recordatorios para tu Gran Día... ¿Piensas que son esenciales o sin importancia para tu Gran Día? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! El ramo de la novia depende mucho del estilo de cada una, así que si votas y respondes este post, te vamos a regalar un hermoso kit de papelería para tu matrimonio 🎁 ¿El ramo en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1325 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Llegamos al final! Y esta es la última preguntita de esta dinámica, pero muy importante y es que seguro que muchos de tus invitados te lo van a agradecer 🤭 Dime: ¿A la hora de escoger la bebida de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD?...

He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Hola Comu! Los recuerdos van a quedar grabados en tus foticos de ese Gran Día. Por eso dime: ¿A la hora de escoger las fotos de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los comentarios deja el por qué ✔️ 📸 La Bohème
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas