- Matrimonios
- Comunidad
Rocio

Fusagasugá, Cundinamarca · Desde Febrero de 2022
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Este día está lleno de emociones, cómo recomendación dejar en manos de profesionales que hagan de esta ocasión una fecha memorable. Nuestro matrimonio lo organizamos nosotros los...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Salones de fiestas

Video matrimonio

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
3
⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO ¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y… ¿Extrañando los tiempos de preparación del matri,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su matrimonio, como por ejemplo los típicos muñequitos de torta "graciosos", como este... 😬 ¿Qué te parece...
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenas Hoy les traigo un juego muy divertido dónde solamente tienen que escoger la opción que más les guste para cada imagen que les propongo, ¿listo? ¡EMPEZAMOS! 👇 ¿Qué zapatos escoges para este...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 802 días

He votado una encuesta
Hace 802 días⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO ¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y… ¿Extrañando los tiempos de preparación del matri, quizás? Hoy te propongo tener un momentito...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1021 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas