- Matrimonios
- Comunidad
Rebeca

Jocotitlán, Estado México · Desde Mayo de 2019
Me considero una chica romántica, linda de muy buenos sentimientos, me encanta viajar y tengo muchos planes de emprender con mi pareja. Soy muy alegre, me... Ver más
Me considero una chica romántica, linda de muy buenos sentimientos, me encanta viajar y tengo muchos planes de emprender con mi pareja. Soy muy alegre, me gusta mucho cantar.
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi matrimonio
Será en el campo en un jardin que hay en la casa de mi prometido, sobre todo porque cerca esta la iglesia cristiana a la que asistimos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
44
Mis amores Ya esta es la última pregunta de este jueguito de encuesta nupcial y vamos a mirar un tema que nos llega al bolsillo jeje ¡el presupuesto! ¿Para ti qué tal fue ajustar tu matrimonio al...
¿Por qué elegiste ''?

Princesas De las cosas más lindas de un matrimonio es elegir la decoración, pues ahí reflejamos nuestra personalidad y el tipo de matrimonio que queremos. La siguiente pregunta del juego dice: ¿Para...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas brides Yo sé que ponerse a hacer la lista de invitados es una gran tarea, por eso en el jueguito de hoy quiero que nos cuenten... ¿Definir la lista de invitados fue fácil o difícil para tu?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 2100 días

He votado una encuesta
Hace 2100 díasMis amores Ya esta es la última pregunta de este jueguito de encuesta nupcial y vamos a mirar un tema que nos llega al bolsillo jeje ¡el presupuesto! ¿Para ti qué tal fue ajustar tu matrimonio al presupuesto con el que contabas? Cuéntanos por...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 2100 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Rebeca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas