- Matrimonios
- Comunidad
Ramon
Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2021
amante amoroso de mi gran mujer y futura esposa.
- Novio Curioso
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
familiar y con todos los protocolos
La crónica de mi matrimonio
Aprovecho esta oportunidad para extenderles mis más sinceras bendiciones y felicitaciones por ayudarnos a tener todo lo necesario para nuestro matrimonio.Todos sabemos que Dios...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla san Andres
Mis proveedores
1Posts en los que participo
13Muy buenos días mi comu hermosa Ya saben que por aquí nos encanta llenarl@s de detalles lindos y en esta ocasión vengo con un KIT súper chévere que contiene 10 modelos de PROPS o CARTELITOS muy...
Lind@s Ya llegamos a las tercera y última preguntica, solamente recuerda que si las respondiste todas, quédate tranquil@ que recibirás tu KIT de Props la próxima semana 👇 NO DEJES DE VOTAR Y SOBRE...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Como ven, son preguntas muy simples y sencillas que les van a hacer llevarse un súper KIT de cartelitos para su Gran Día, así que NO DEJES DE VOTAR Y SOBRE TODO RESPONDER ESTA PREGUNTA 👇 2️⃣...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1252 díasMuy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la primera pregunta: ¿Van a tener un...
Participé en el post de Xime
Hace 1307 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1307 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas