Magdalena, Colombia · Desde Mayo de 2019
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 108ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Magdalena, Colombia · Desde Mayo de 2019
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Mis hermosuras Todo depende mucho de lo que quieran, pero el lugar de recepción aveces nos puede llegar a sacar canas para encontrar el ideal... En tu caso: ¿Ha sido fácil o difícil elegir el lugar?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis amores Empezamos este jueguito en donde únicamente vamos a decir si ha sido fácil o difícil, de acuerdo a las siguientes situaciones: ¿Para ti ha sido fácil o difícil encontrar tu vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis hermosuras Recuerden que una vez contestado el Pasapalabra, se llevarán un regalo súper lindo. Así que llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos...
Aminovia linda 😊 Se acerca el día del Amor y la Amistad y por eso el especial de hoy esta dedicado a esta hermosa fecha 🗓️ Entra a este link y participa con nosotras ➧ https://www.matrimonio.com.co/debates/te-casarias-un-dia-del-amor-y-la-amistad--t89791 ¡Feliz fin de semana! 😘
Hola bella novia 🙂 Hoy quiero que hablemos de tu primera cita, ¿nos la cuentas? Entra a este link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/tu-primera-cita-donde-fue--t88223 ¡Gracias por participar! Feliz fin de semana 😘
Participé en la encuesta de Xime
Hace 2100 díasPaula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas