- Matrimonios
- Comunidad
Patricia

Mosquera, Cundinamarca · Desde Mayo de 2021
Soy Directora de Comunicaciones y Talento Humano. Tengo 47 años
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
Me caso con el hombre de mi vida, llevamos juntos 30 años, tenemos dos hijas. Estamos casados por lo civil y vamos a realizar este sueño luego de tantos tropiezos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alexander Rivera
Mis proveedores
1
Belleza novias
Posts en los que participo
3
¡Y llegamos a la última pregunta de este especial con regalito! 🎁 Si en todos los post has votado y comentado (las 2 cosas), ya tienes asegurado tu planificador semanal, que te enviaré la última...
¿Por qué elegiste ''?

Novias y novios Como saben, en nuestro portal de Matrimonio.com.co, tenemos el apartado de proveedores, en donde pueden filtrar por categoría y ciudad, pedir presupuestos gratis y contratar a los...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ Este regalito ya se repartió por mensaje privado, a tod@s l@s que participaron hasta el 25/09/2022 Parejitas El especial de hoy viene premiado, ¡SÍ!, y es que si VOTAS y COMENTAS (las 2 cosas),...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 924 días

He votado una encuesta
Hace 924 días¡Y llegamos a la última pregunta de este especial con regalito! 🎁 Si en todos los post has votado y comentado (las 2 cosas), ya tienes asegurado tu planificador semanal, que te enviaré la última semana de septiembre por mensaje privado 📆 Ahora...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 924 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas