- Matrimonios
- Comunidad
Paola Andrea
Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2020
Mi boda sera para finales del mes de Julio en el 2021, aproximado 100 invitados.
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
Mi boda sera para finales del mes de Julio en el 2021, aproximado 100 invitados.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/paola-ramos-rachez-and-juan-manuel-ortizLa crónica de mi matrimonio
Disfruten el proceso ... Disfruten su día como esposos.Tener una WP fue definitivamente nuestra mejor decisión, pudimos quitarnos bastante carga y dedicarnos a disfrutar el...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
10¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Ya queda poco para que te lleves tu kit de papelería 🎁 Ahora hablemos de los recordatorios para tu Gran Día... ¿Piensas que son esenciales o sin importancia para tu Gran Día? ¡Justifica...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos! El ramo de la novia depende mucho del estilo de cada una, así que si votas y respondes este post, te vamos a regalar un hermoso kit de papelería para tu matrimonio 🎁 ¿El ramo en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1389 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1389 díasHe votado una encuesta
Hace 1389 días¡Llegamos al final! Ya estamos en la última pregunta, ahora sólo queda que nos cuentes: ¿Crees que la fiesta de matrimonio es esencial o sin importancia y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu comentario y voto para que te lleves los 3...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas