- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016
Soy Paola, me caso en septiembre de 2016, mi novio es Alejandro, nos enamoramos muy rápido, a los 3 meses de novios me propuso matrimonio y estoy... Ver más
Soy Paola, me caso en septiembre de 2016, mi novio es Alejandro, nos enamoramos muy rápido, a los 3 meses de novios me propuso matrimonio y estoy inmensamente feliz porque él es un hombre maravilloso y único!, sólo puedo decir que estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
124
Hay bodas temáticas muy creativas y todos queremos que la nuestra sea la más original! ¿Cuál de todas estás temáticas ustedes nunca nunca escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Terminaste? Muéstranos cuales...

Hola querid@s! Hay looks que se ven bien pero no para una boda formal! Hermosas, ¿ustedes que best man nunca nunca quisieran en su boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El tema de la boda ...

Hola bontias, Aunque el dicho dice 'a caballo regalado no se le mira el diente'...hay regalos que definitvamente se vale sacarle la lengua ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3201 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Maria
Hace 3201 días

Participé en el post de Maria
Hace 3201 días
Grupos generales
Artículos por temas