- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015
- Novio Novato
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mis proveedores
3
Salones de fiestas

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
⚠️ ESTE REGALITO SE REPARTIÓ EL 25/01/2023 Buenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que tienes que comentar qué proveedores ya tienes contratados o vistos para jugar a tu Lotería nupcial ¡Comparte tu cartón en comentarios con...

¡Parejitas! Seguimos con este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta Esta es muy fácil, tienes que votar y comentar la respuesta correcta......
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 776 días👉 ESTE REGALO YA HA SIDO ENTREGADO 28/02/23 *** Hola, hola parejitas Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en los matrimonios, pero qué pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 812 días

He votado una encuesta
Hace 812 días⚠️ ESTE REGALITO SE REPARTIÓ EL 25/01/2023 Buenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3 pregunticas. ¡Vamos por la primera! 👇 ¿Organizan la Luna...
Mis últimos videos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas