- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Armenia, Quindío · Desde Enero de 2023
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Casa aventuriana
Mis proveedores
3
Hoteles matrimonios

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
Buenas, buenas... Seguimos con la dinámica que te llevará a ganar un entretenido jueguito, créeme que a los invitados, les va a encantar Cuéntanos: ¿Qué tipo de mesas van a tener en su matrimonio? ...
¿Por qué elegiste ''?

👉 REGALITO ENTREGADO 11/04/23 Muy buenos días, Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que aparte de lindo y útil es super entretenido. Empieza votando y comentando...
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTE KIT YA SE HA ENTREGADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/23 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 738 días👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL RAMO QUE ES DISTINTO. 👉 Descargate la imagen, selecciona el ramo que tú creas que...

He votado una encuesta
Hace 738 díasTengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!

He votado una encuesta
Hace 738 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntica: ¿Qué es ser una Bridezilla?
Mis últimos videos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas