- Matrimonios
- Comunidad
Paola

San Andrés, Archipiélago de San Andrés · Desde Abril de 2021
Soy muy joven, me encanta todo el tema del boho chic y sueño que mi boda tenga ese estilo.
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Quiero una boda muy especial, lo más importante para nosotros es que sea un día alegre, agradable y para recordar toda la vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Posts en los que participo
20
Parejitas Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial que les regalará 3 abanicos más para su matrimonio... recuerden que los estaremos repartiendo la próxima semana, ¿listo? VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores Hay parejas que necesitan mucho tiempo para organizar su matrimonio y otras que quieren casarse rápido y prefieren organizarlo de manera exprés... VOTA Y COMENTA 👉 ¿Cuánto tiempo llevas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que debes responder para que te lleves 3 abanicos más para tu matrimonio... son 2 con otras frases y 1 con una frase en inglés ❤️ VOTA Y COMENTA 👉...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1341 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1341 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1341 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas