- Matrimonios
- Comunidad
Paola
Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2019
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mis proveedores
2Posts en los que participo
273Mis bellezas Llegamos a la última pregunta de esta súper corta dinámica, pero muy divertida e importante. El último tema a tocar, pero no el menos importante es el ramo. ¿Cuál de estos te convence...
Hermosas brides Quizá ya tienes pensado los zapatos que te harán ver como toda una princesa, pero de estos modelos dime..... ¿Cuáles son ideales para tí? A. B. C. D. Sigue aquí ➔ ¿Cuál ramo de novia...
Mis amores Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal. Hablemos de los accesorios y ¡por su puesto! no podríamos DEJAR hablar de ellos para definir tu peinado. De...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡¡Hermosas!! ¿Están listas para saber el tipo de esposas que van a ser? Pues pilas pues a responder también esta pregunta, que además es de las más importantes ¿Quién tiene los pantalones en la relación? Sigue aquí con los resultados ➔...
He votado una encuesta
Hace 1893 díasLindas brides Ya casi vamos a ver los resultados de este espectacular TEST de esposas y quiero que me cuentan qué hacen en este caso: A la hora de buscar el traje de tu FE, tú... Sigue aquí ➔ ¿Quién tiene los pantalones en la relación?
He votado una encuesta
Hace 1893 díasBrides de mi No hay nada más lindo y más gratificante que hacer feliz a la persona que amas y si respondes esta pregunta vas a saber qué tipo de esposa vas a ser... ¿Cómo lo haces feliz? Sigue aquí ➔ A la hora de buscar el traje de tu FE, tú......
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas