Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mis proveedores
1
Música matrimonio
Posts en los que participo
3
¡Y llegamos a la última pregunta de este especial con regalito! 🎁 Si en todos los post has votado y comentado (las 2 cosas), ya tienes asegurado tu planificador semanal, que te enviaré la última...
¿Por qué elegiste ''?

Novias y novios Como saben, en nuestro portal de Matrimonio.com.co, tenemos el apartado de proveedores, en donde pueden filtrar por categoría y ciudad, pedir presupuestos gratis y contratar a los...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ Este regalito ya se repartió por mensaje privado, a tod@s l@s que participaron hasta el 25/09/2022 Parejitas El especial de hoy viene premiado, ¡SÍ!, y es que si VOTAS y COMENTAS (las 2 cosas),...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 917 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 917 días

He votado una encuesta
Hace 917 días¡Y llegamos a la última pregunta de este especial con regalito! 🎁 Si en todos los post has votado y comentado (las 2 cosas), ya tienes asegurado tu planificador semanal, que te enviaré la última semana de septiembre por mensaje privado 📆 Ahora...
Mis últimos videos
Mis amigos
Nora no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas