Bolívar, Cauca · Desde Mayo de 2022
Posts en los que participo
4
Mis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y...
¿Por qué elegiste ''?

👉 Este regalito ya se repartió a todos los que participaron antes domingo 29 de mayo/22 Hola parejitas Empezamos este especial de matrimonios ecológicos que les va a regalar unos hermosos abanicos y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas Esta es una de las primeras características que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en el vestido de novia 👗. La cola arrastrándose por la entrada de la iglesia... chan chan chaaaaan...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1024 díasMis parejitas bellas Seguimos con ideas ecológicas y sostenibles para que tengan un hermoso matrimonio, así que: ¡Hablemos de la comida! Tip 3: La comida puede estar hecha a base de productos ecológicos, locales y de temporada. Y es que es...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1024 días
He votado una encuesta
Hace 1024 díasMis amores Seguimos con estas ideas para que tengan un hermoso matrimonio sostenible y ahora vamos a hablar de las tarjetas de invitación. Tip 2: De fibras y tintes naturales, plantables, con papel y cartulina reciclados, digitales… Y además,...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas