Magdalena, Colombia · Desde Enero de 2018
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2018
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Magdalena, Colombia · Desde Enero de 2018
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2018
Mis muñecas Listoooo, esta es la última pregunta del test, lo que quiere decir que están a un solo paso de saber si son unas novias rebeldes o angelicales.... ¿Qué les parece? Cuéntennos... ¿Con cuál...
Mis princesas No falta el invitado que tan pronto recibe la tarjeta de invitación hace esta pregunta: ¿Qué trago van a dar? pues to influye mucho en el presupuesto de un matrimonio! A. Vino para cena,...
Mis princesas ¡Listo! esta es la última elección de amor a primera vista para su look nupcial. ¿Miramos la liga? ¿Cuál las enamora de primerazo? 1.2.3.4.5. ¿Cuál es tu look de novia a primera vista?...
Participé en el post de Xime
Hace 2597 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2597 díasBuenos días preciosa 😍 empecemos a celebrar nuestro mes de la mujer y qué mejor si nos llenamos de amor entre las aminovias de la comunidad, ¿cierto? Entra al especial de hoy y ayúdanos a expandir todo el amor que hay en tu corazón >> https://www.matrimonio.com.co/debates/mes-de-amarnos-mas-nos-llenamos-de-amor--t58781 Un besito y gracias por ser parte de esta bella comunidad 😘
Grupos generales
Artículos por temas