- Matrimonios
- Comunidad
Nelly

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2020
Soy una mujer sencilla, que me encata crear cosas, soy muy espontanea y muy alegre, estar en esta pagina me ayuda a aprender cosas nuevas para mi dia... Ver más
Soy una mujer sencilla, que me encata crear cosas, soy muy espontanea y muy alegre, estar en esta pagina me ayuda a aprender cosas nuevas para mi dia soñado y compartir mi felicidad junto con otras personas que vana experimentar la misma emoción que yo!
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
43
Parejitas Finalizamos este shopping nupcial con broche de oro y es que no hay nada más exclusivo y único que tener un sello de nuestro Gran Día... ¿Cuál de estos dos comprarías de inmediato? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras Seguimos con los recordatorios... esos detallitos que harán que sus invitados se sientan muy especiales, así que miren estos dos... ¿Cuáles añadirías a tu carrito de compra? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas Seguimos con el jueguito de la semana y en esta ocasión quiero mostrarles dos lugares preciosos para que celebren su unión... ¿Cuál elegirían? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1276 díasHola mis bellas parejitas Empezamos el este especial de inspiración nupcial mirando dos hermosos estilos de vestidos de novia... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tu vestido...

He votado una encuesta
Hace 1400 díasMis amores Comenzamos este TEST que toda parejita debe hacer para saber si está listo para casarse y unir su vida a su alma gemela ❤️ La primera pregunta es: ¿Cómo influyen sus familias en su relación? A. Podemos decir que demasiado B....

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1449 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas