- Matrimonios
- Comunidad
Nathaly

Santa Rosa de Cabal, Risaralda · Desde Noviembre de 2022
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2023
Mis proveedores
2
Fotógrafos matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
9
¡Hola Comu! Hoy queremos tirar la casa por la ventana 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como estos para personalizar tus tazas o pocillos? 👇 Solo tienes que VOTAR y comentar en...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recuerda que la próxima semana recibirás en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU MATRIMONIO que te va a encantar 😍, pero antes VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos con la segunda frase para completar y que se ganan ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no olvides llegar hasta el final. Mi matrimonio no será...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 756 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test nupcial! 👏 Vamos a hablar del viaje en pareja más especial, ¡la luna de miel! ¿Por qué se han guiado a la hora de escogerla? ¿Por el corazón o por el bolsillo? *** ¿Todavía no has decidido...

He votado una encuesta
Hace 756 días¡Parejitas! Sabemos que decidir la lista de invitados que asistirán a su matrimonio, no es tarea fácil 😎 A la hora de decidir cuántas personas l@s acompañarán en el Gran Día, ¿qué tendrán más en cuenta? 👇 La lista de invitados: ¿con el corazón o con...

He votado una encuesta
Hace 756 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevarán en el Gran Día, ¿se han guiado por el corazón o por el bolsillo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***
Mis últimos videos
Mis amigos
Nathaly no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas