- Matrimonios
- Comunidad
Nathalia

'Bucaramanga', Santander · Desde Junio de 2018
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Posts en los que participo
12
Amores Seguimos definiendo el estilo y la apariencia de las invitaciones de su matrimonio... por eso quiero que me cuenten qué tipo de tonalidad tienen en mente para ellas 🙃 ¡Vota la opción que te...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus tarjetas de invitación y por eso hoy quiero que nos pongamos a definirlas con tan solo 4 pasos... Lo primero es decidir el...
¿Por qué elegiste ''?

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios, así que cuéntennos: ¿Cuál de estas tarjetas escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1369 días
He votado una encuesta
Hace 1369 díasAmores Seguimos definiendo el estilo y la apariencia de las invitaciones de su matrimonio... por eso quiero que me cuenten qué tipo de tonalidad tienen en mente para ellas 🙃 ¡Vota la opción que te gusta y comparte tu gráfica en los...

He votado una encuesta
Hace 1369 díasParejitas lindas Una vez que decidamos el formato que vamos a elegir para ellas, ya sean impresas o digitales, tenemos que definir un estilo... ¿Cuál es el suyo o el que más les gusta?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas