- Matrimonios
- Comunidad
Nathalia
'Bogotá', Bogotá DC · Desde Abril de 2020
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
14
Parejitas Llegamos al final de este especial... lo que quiere decir que ya la próxima semana tendrán ese hermoso kit para que llenen de amor un desayuno, responde esta última: ¿Cómo es un desayuno...

Parejitas bellas Seguimos con las pregunticas que les van a hacer llevarse un hermoso kit para sus desayunos de amor, así que responde esta... ¿Quién de los dos duerme más? ¡Vota y Comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola En este post vamos a recordar ese primer desayuno juntos... cuéntenmelo todo para que se lleven ese regalito tan bello que les tenemos preparado... ¿Cómo fue su primer desayuno juntos?...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 👋 ¿Todavía no participaste por el Libro de Firmas? ENTRA al link para conseguir este hermoso detalle para tu matrimonio 👉 https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/quienes-seran-los-testigos-de-tu-matrimonio--t115536 ¡Nos vemos!
He votado una encuesta
Hace 1351 díasBuenos días hermosa comunidad de amor Esta semana queremos tener un detalle especial para que sus desayunos juntos estén llenos de mucho más amor y por eso les queremos regalar un kit para que presenten su desayuno de la forma más amorosa...
Participé en el post de Xime
Hace 1351 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Nathalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas