- Matrimonios
- Comunidad
Nataly

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2018
Planeo todo junto al equipo de mujeres de la familia...desafortunadamente no tengo todo el tiempo para dedicarloa esto, pero ellas sí! Es por eso que... Ver más
Planeo todo junto al equipo de mujeres de la familia...desafortunadamente no tengo todo el tiempo para dedicarloa esto, pero ellas sí! Es por eso que estoy tranquila y sé que todo va salir muy bien 😊😊😊
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi matrimonio
Es el día soñado como la mayoría de mujeres! Quiero vivir cada momento, pero lo más importante... disfrutarlo!!!!
La crónica de mi matrimonio
Es un día de sueño con el que luché por estar despierta y disfrutar cada segundo y cada experiencia como el día que recibí el anillo de compromiso. Era el día en que la cuenta...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Carros matrimonio

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
318
Hermosuras Terminamos este especial del look de novia y qué mejor que cerrar con broche de oro mirando la argollas de esposa que van a usar por el resto de su vida... ¿Se pondrían esta o no? ⚠ Y si te...

Hermosas brides Hay quienes deciden ponerle un cinturón a su vestido de novia para que se vea más lindo y les marque cintura, así que este especial les muestra uno muy bello... ¿Se lo pondrían o...

Lindas novias Este jueguito esta teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles de su look de novia. ¿Miramos el velo? pues aquí lo tienen... ¿Se pondrían este velo o no? Sigue aquí ➥ Este...

Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2135 días

Hace 2135 días

Hace 2135 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas