- Matrimonios
- Comunidad
Nataly
Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2018
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mis proveedores
5
Haciendas matrimonio

Recordatorios matrimonio

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
3
Mis preciosas Vamos con los siguientes 30 segundos y es hora de escoger la recepción de su matrimonio.... ¿Cuál es tu favorita? Sin mente... A.B.C. Sigue aquí ➥ Elige tu MENÚ en 30 segundos ...

Hermosas Aminovias de mi El tiempo empieza a correr, así que vamos con la primera elección del día... ¡El vestido! Sin pensarlo mucho, miren estos 3 vestidos y en 30 segundos elige el tuyo... ¿Cuál...

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2326 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Xime
Hace 2329 díasHola linda novia 😊¿Te gustan los Vestidos de Novia corte Sirena? pues no te pierdas este especial que te los muestra todos, para que luzcas como toda una diosa en tu Gran Día. Haz click aquí ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/vestidos-de-novia-sirena-cual-es-el-mas--t75549 ¡Un besito! 😘
Mis últimos videos
Mis amigos
Nataly no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas