- Matrimonios
- Comunidad
Nataly
Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Posts en los que participo
133
Hola, hola preciosas Seguimos con la siguiente votación para que se llenen de ideas para sus matrimonios y de paso consigan esos lindos conos para que les pongan el arroz, los pétalos o el...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores, ¿cómo están? ¿Con ganas de recibir sus conitos para que les pongan su arroz, confettis o pétalos? Pues vamos con la primera elección de este jueguito... ¡El vestido de novia! ¿Por cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Hemos llegado al final de este hermoso A, B, C del look de novia y quiero que cerremos el especial con el velo de novia 👰 ¿Te quedas con A, el B o el C? A.B.C. *** Si aún no has participado...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1829 díasLindas No olviden VOTAR y COMENTAR en todos los debates de este jueguito para que consigan esos bellos conos que tenemos para ustedes.... ¿Por cuál de estos maquillajes te lanzas al agua? Y ahora haz click aquí para seguir ➽ Me lanzo al agua...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1829 díasHe votado una encuesta
Hace 1829 díasHola, hola preciosas Seguimos con la siguiente votación para que se llenen de ideas para sus matrimonios y de paso consigan esos lindos conos para que les pongan el arroz, los pétalos o el confetti.... VOTA Y COMENTA: ¿Por cuál de estos dos...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas